Presente(primeros días del 2013)

busco la libertad, disfruto mis procesos, busco mis fantasías, sueño lejos, sueño cerca, busco la diversidad, la transgresión de cada certeza arcaica que tenga, busco la blasfemia más tierna y transgresora, el amor más fútil y furtivo, busco la inmolación de mis sentidos, busco la experiencia y el dolor, en realidad, a veces, ni busco, sólo encuentro, encuentros y encuentros, eso soy, una rueda de la fortuna, todo un ciclo, busco la incomprensión, me hayo en la locura, me revuelco en las razones de los sueños, diambulo por lo más recóndito de las almas, busco el orgasmo más largó y aprecio el orgasmo más corto, vuelo y caigo, corro y lloro, salgo y regreso a casa, a penas estoy sembrando, no sé ni qué siembro, sólo creo que siembro, siembro razones, sueños, verdades, tristezas, amores, idilios, aventuras, lunas, pinturas, ciclos menstruales, orgasmos, hedonismo, autoestima, no sé, sólo si sé, que siembro experiencia, cito a Saramago: “sólo se eso”.

20130106-233824.jpg

Responder

