2012

Que puedo decirles este 2012 fue un viaje. Increíble , aún recuerdo como lo empecé, pero conforme al transcurso de los meses fui emprendiendo un viaje maravilloso, varios logros y metas se fueron cumpliendo y otras fueron surgiendo sobre la marcha, fue un año lleno de psicomagia, de encuentros que cambiaron mi vida, ese semana del seminario con Heli Morales, fue un gran cambio en mi forma de actuar, pensar, sentir, amar, desear, cantar. El propedéutico, la obra de área 4, musicalizarla, actuar. Culminar 12años en esa escuela mocha en la que deje mi alma y mis sentidos, mi infancia, mi adolescencia y esta parte de adultez ;), donde conocí a mis mejores amigos, muchos ahora y pronto compañeros de la UAQ. Qué decir del verano, donde conocí a más personas maravillosas, gente que es un ejemplo a seguir y otras que no tanto, pero que conocerlas me dejó maravillada. Entrar a la universidad y conocer gente tan valiosa, de la cual he aprendido mucho, grandes maestros y excelentes amigos, a parte de talentosos, ese octubre con performances y arte contemporánea me hizo replantearme muchas cosas, esa experiencia será inolvidable, acompañada de mis mejores amigos y 4personas increíbles, que me dejaron mucho, bueno y estos últimos meses me reencontré con mucha gente, aprendí muchísimo sobre mi misma, la vida, cosas que hay que tirar y grandes viajes que emprender, es bueno cerrar este año de aprendizajes y empezar este nuevo ciclo, que será muy diferente, viene un año creativo y sorprendente, gracias por los que me acompañaron en esta odisea 2012 , en la psicomagia, en la filosofía, en la música, en el feminismo, en lo Lilith, en la ternura, en las tristezas, en la histeria, en el pejismo, en el comunismo, en la poesía, en la locura, en las perversiones, en el acunar la idea, en la locura sobre todo…. Mil gracias a todxs!!!
Les mando un abrazo y un beso del tamaño que los amo ;D

Responder

